martes, 24 de mayo de 2016

PABLO IBAR.

La policía encontró una imagen borrosa, testimonios dudosos e identificaciones fotográficas sugeridas, pero el ADN y las huellas dactilares no son de el.

Hace dos meses tuvo un juicio, ha estado más de 21 años en la cárcel y 15 años en el corredor de la muerte ( una jaula de 2 x 3 metros ).

Esta juzgado de triple asesinato en 1994 y condenado en el 2000. El no pierde su esperanza, por eso le encanta dormir allí, por que en ese sitio no le pueden quitar su sueño.Todavía tiene un sueño y es que va a salir de ese sitio, pero la decisión final es de 2 a 4 meses, antes del juicio en unos 15 meses

A Pablo Ibar todavía le queda un duro camino, pero como la justicia de Florida lo rechaze tendrá que volver a lo a lo de 1994, pero el estado americano es muy costoso, necesitará mucha economía para disponer de una defensa, profesional, justa y eficaz.

No le hace falta apoyo, por que su hijo y el ex presidente de de admistía internacional ( Andrés krakenberger ) le han dado una buena noticia, su hijo a agradecido su respaldo a la decisión de Florida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario