domingo, 6 de diciembre de 2015

PERFIL EMOCIONAL

Conjunto de rasgos que expresan el modo ante el que reaccionamos ante las emociones.

Yo según las características soy lento en recuperarme.

 Por ejemplo: Ayer dando gimnasia, de repente estaba todo el mundo riendose y yo no me di cuenta de lo que paso.

ACTITUD

El tiempo que duramos cuando nos pasa algo bueno.

Yo mi actitud es positiva. a mi me gusta  que me duren muchos las cosas buenas.

Por ejemplo: Yo y mi novia aprobamos los dos un examen y estuve todo el día contento.

INSTITUCIÓN SOCIAL

La pericia a la hora de captar las señales que emiten las personas de tu alrededor.

Yo tengo una institución social bajita ( desconcertado ), por que yo alguna que otra vez miro a los alrededores por que me gusta ir a mi bola

Por ejemplo: Cuando voy de excursión me gusta ir solo, por que lo veo todo mejor.

AUTOCONSCIENCIA

Es el modo en el que percibimos los sentimientos corporales que reflejan las emociones

Yo tengo una autoconsciencia de 9, autoconsciencia muy alta

Por ejemplo: Yo cuando veo una que una persona está triste se lo noto ( cara, forma de hablar...)

SENSIBILIDAD AL CONTEXTO

Como se nos da nuestras respuestas emocionales.

Yo tengo una sensibilidad al contexto baja, según la media,

Por eso me gusta ir a mi bola, pero cuando veo que alguien está mal soy el primero en ayudarlo.

ATENCIÓN

Lo clara y enfocada que es nuestra concentración.

Yo tengo una atención alta, cuando una persona me habla me gusta mirarla a la cara no mirar al otro lado.

Por ejemplo: Hace unos días hice un examen y gracias a mi atención me ayudó a probarlo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario