domingo, 6 de diciembre de 2015

                                               LOS TOMBOLOLEISZUMBAYA

Yo lo primera vez que llegué, los coches son mucho más diferente que allí ( mi país ), los medios de comunicación se va en biciquleta, sin embargo aquí se va en una especie de máquina con rueda automática. Aquí también dándole a un botón sale mucha agua, en mi ciudad hay que andar kilómetros. Yo de costumbre me baño con un cubo, y aquí he visto una sala donde hay un botón que le sale el agua. También fuera hay una casa muy grande donde venden un montón de cosas. Mis padres me llevaron a una especie de parque, que había muchos cacharros muy altos, unos trajes que parecen volantes, era un sitio muy guay.

Después en mi casa mis padres tenían una especie de máquinas donde se guarda el agua.Y mi familia se tiraba a dentro de esa agua, pero a mi me daba miedo de tirarme, por que no sabia si me iba hundir, pero mis padres me puso unas cosas en los brazos y ya me pude tirar ( estaba muy guay ). Después llegó la noche y me tuve que dormir en el suelo, por que yo no era capaz de dormirme en la especie de aparato que había, pero por fin me acostumbre, aquí con unas máquinas se hace la comida y allí ( mi país ) hace falta muchas cosas. Estoy muy contento de mi visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario